4º Congreso Mundial de la CSI
Copenhague, 2-7 de diciembre de 2018
4º Congreso Mundial de la CSI - Boletín 2
BOLETÍN #2

¡El 4º Congreso de la CSI está a la vuelta de la esquina!

En este boletín encontrarán la última información sobre los pasos necesarios por su parte, así como mayores detalles sobre cómo funcionará el Congreso. Para más información, sírvase seleccionar el enlace al final de cada sección.

PLAZO PARA ALOJAMIENTO

Asegúrense de haber reservado ya el alojamiento para su delegación.

Dos de los tres hoteles oficiales están ya completos para el período en que tendrá lugar el Congreso. Todavía quedan habitaciones libres en los Apartamentos CABINN. Si desea beneficiarse de la reserva en grupo efectuada por la CSI (ver condiciones aquí), por favor reserve su habitación antes del 29 de octubre. Despés de esa fecha, la reserva en grupo expirará y podrían no quedar habitaciones disponibles.

RESERVAR UNA HABITACIÓN
PARTICIPACIÓN

El Congreso está diseñado para que sea interactivo.

Permitirá a los y las participante intervenir en discusiones y debates en base a las experiencias, campañas, acciones políticas y estrategias de organización de sindicatos de todo el mundo. Los trabajos básicos se desarrollarán en los debates en plenaria. Además, “Congress Live” –el propio sistema de retransmisión en directo del Congreso– ofrecerá a las delegaciones una plataforma para difundir mensajes adaptándose a sus necesidades para lograr el máximo impacto.

MÁS INFORMACIÓN
REDES SOCIALES

#ITUC18

Las cuentas Facebook, Twitter e Instagram de la CSI proporcionarán las plataformas para la cobertura en las redes sociales. Visítelas regularmente y publique sus comentarios sobre el Congreso. Durante los debates en plenaria y en las sub-plenarias pueden utilizar hashtags específicos del Congreso para obtener información actualizada sobre lo que esté ocurriendo en el Congreso, sumarse a las conversaciones y amplificar la voz de su Congreso.

MÁS INFORMACIÓN
IDIOMAS

En la plenaria central, se dispondrá de interpretación en diez idiomas. En todas las sub-plenarias se contará con interpretación en los cuatro idiomas oficiales de la CSI (alemán, español, francés e inglés). Los documentos oficiales del Congreso se traducirán también en esos cuatro idiomas.

MÁS INFORMACIÓN